VOLCADURA MAÑANERA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Volteado por completo quedó un vehículo Beat de placas YZD928C, cuyo conductor perdió el control del volante al manejar sobre el Anillo Periférico de Mérida, y terminó metido en la cuneta central. Lo bueno fue que a él no le pasó nada, pero el coche sufrió severos destrozos.
El coche era conducido por el arroyo interior, y al parecer luego de esquivar otro auto que se le atravesó, el guiador perdió el control del volante y se proyectó hacia la izquierda, cayendo a la cuneta central cuando se le acabó al pavimento.
Ahí avanzó dando tumbos metros y más metros, chocó y derribó algunos árboles, hasta que finalmente volcó, quedando totalmente de cabeza. La persona al volante salió como pudo, pidió ayuda, y llegaron hasta él paramédicos de la SSP que lo revisaron y vieron que sólo tenía golpes leves.
Asimismo, agentes de la SSP tomaron nota de los hechos y dejaron la revisión del caso en manos de peritos de tránsito. El afectado, por su parte, pidió ayuda de su aseguradora, y llegó también una grúa para hacerse cargo del coche que quedó en muy malas condiciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.