VOLCADO EN PERIFÉRICO GRACIAS A LA VELOCIDAD Y LA IMPRUDENCIA

Por manejar a toda velocidad mientras caía la lluvia ayer por la tarde, el guiador de una camioneta no sólo se salió de camino en el Anillo Periférico, sino que además quedó completamente de cabeza. De milagro no sufrió lesiones graves.
El vehículo era guiado sobre el arroyo interior del Periférico, por la zona norte, y por ir con más velocidad de la debida, al salir de la pequeña curva del kilómetro 26 el conductor perdió el control del volante. Lo peor fue que en ese momento caía lluvia por la zona, así que el pavimento estaba mojado.
Como resultado, el vehículo "patinó", se fue hacia la izquierda y cayó en la hondonada central, y luego de chocar contra la base de concreto de un poste, volcó hasta quedar totalmente de cabeza y con fuertes daños materiales.
Como pudo, el guiador salió y pidió ayuda, llegando hasta el sitio agentes de la SSP y paramédicos. Estos últimos lo valoraron y descartaron lesiones graves. Asimismo, con apoyo de la aseguradora y peritos se pidió la asistencia de una grúa para remolcar la camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.