TRES LESIONADOS Y FUERTES DAÑOS DEJA CHOQUE EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Agentes de la Policía Municipal de Mérida atendieron un accidente de tránsito en la calle 50 con 63 del Centro de la Ciudad, que dejó fuertes destrozos en los dos autos involucrados, además de que tres personas tuvieron que ser atendidas por paramédicos.
El Versa con placas de circulación A147YSD, habilitado como taxi, era conducido por Manuel M.T. y transitaba sobre la calle 63 y, al llegar a la altura de la calle 50 colisiona con un Tiida con placas ZBP244A, conducido por Candelario R.C. que iba sobre esa segunda vía
n el lugar, los policías realizaron un cierre temporal de la arteria para que los paramédicos municipales valoren a los involucrados en el siniestro vial.
Después de descartar lesiones en los conductores, los paramédicos revisaron a Jorge C.P., pasajero del taxi, de 50 años de edad aproximadamente ya que presentó una herida cortante de dos centímetros en el labio superior. Asimismo, arribaron los peritos de la corporación, pero no fue necesaria su intervención ya que ambos conductores optaron por arreglarse a través de sus aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.