SORPRENDEN A PERSONAS JUGANDO FÚTBOL EN PLENA CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS

Agentes de la Policía Municipal de Ticul, con apoyo de elementos de la SSP, retiraron del campo deportivo de la colonia Obrera, en dicha comunidad, a un grupo de personas que jugaban la “cascarita”, ignorando las indicaciones de las autoridades sobre la prohibición de realizar deportes de conjuntos, debido a la pandemia del coronavirus.
A través de un comunicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Ticul, se informó de lo anterior, pidiéndose a la comunidad no ponerse en riesgo y, en consecuencia, no arriesgar a la familia con este tipo de acciones.
El reporte indicaba que “en coordinación con la SSP y la Policía Municipal se llevan a cabo acciones de contención, prevención, pero principalmente de concientización a la ciudadanía a acatar las indicaciones de las autoridades de salud. Hoy (ayer) se retiró a las personas del campo de la colonia Obrera, y si bien el deporte no es malo, las condiciones prohíben el uso de espacio públicos para deportes de conjunto”.
“Ante una situación de crisis se requiere de disciplina y no de resistencia. No podemos tener contemplaciones. Ya habíamos emitido avisos. Situaciones así repórtelas de inmediato al 911. No se ponga más en riesgos ni arriesgue más a su familia, su indisciplina puede traer consecuencias no sólo a usted sino a toda la comunidad”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.