SOLITO EN SU CASA MURIÓ HACE DÍAS Y HOY LO HALLARON EN DESCOMPOSICIÓN

Solito en su casa de la colonia Melchor Ocampo falleció hace días un señor de edad avanzada, quien fue descubierto hoy luego de que los vecinos sintieron olores fétidos que salían del predio. El cuerpo del hombre de edad avanzada ya estaba en descomposición.
Esto se dio en una casa de la calle 10 entre 45 y 47 de ese rumbo al oriente de la ciudad. Los habitantes del rumbo sintieron un fétido olor que salía de ahí, y recordando que hace días no veían al señor que había vivía, don Manuel A.H., de 75 años, pensaron lo peor y mejor llamaron a la Policía.
Agentes de la SSP llegaron al lugar, se asomaron por una ventana y vieron que en una hamaca estaba el cadáver de este señor, ya en avanzado estado de descomposición, por lo cual de inmediato se acordonó el predio y se pidió la asistencia del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Los vecinos comentaron que sabían que el septuagenario estaba enfermo de diabetes e hipertensión, y por el estado en que se encontraba, se presume que llevaba al menos tres días muerto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.