SE METEN A CAPILLA Y ROBAN INSTRUMENTOS, EQUIPOS DE AUDIO Y HASTA UNA CERVEZA

Ladrones se metieron a la capilla de Santo Domingo Savio, en la calle 81 con 20 y 22 de la colonia Morelos Oriente, y se llevaron micrófonos, mezcladoras de audio, un bajo y un teclado, entre otras cosas, y hasta se apoderaron de refrescos y una cerveza del refrigerador.
Esta capilla pertenece a la comunidad de San Juan Bosco, cuya iglesia, en la colonia Miraflores, recibió también la visita de ladrones que hicieron de las suyas el pasado 3 de junio.
Sobre este nuevo atraco, la comunidad parroquial dio a conocer lo ocurrido, que se descubrió este día. Los intrusos forzaron cerraduras de puertas, armarios y cajones, e incluso intentaron abrir una alcancía metálica vacía, sin lograrlo.
Sin embargo, se llevaron dos copones metálicos, 11 micrófonos incluyendo dos inalámbricos, un ventilador de piso, dos mezcladoras de audio de distinta marca, un teclado, un bajo eléctrico, un dispensador de agua purificada, media botella de vino de consagrar, 10 refrescos de sabores y una cerveza, todo lo cual estaba en el refrigerador.
Se dio a conocer que se interpuso la denuncia correspondiente para tratar de dar con los delincuentes que cometieron este atraco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.