PRESO POR NARCOMENUDEO Y POR QUERER SOBORNAR A POLICÍAS

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación contra E.P.B.P., quien es señalado no sólo por narcomenudeo, sino también por intentar sobornar a los policías que lo detuvieron en calles del fraccionamiento Juan Pablo II.
En la audiencia ante el Juzgado Primero de Control, en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos formularon la imputación de los delitos, presentaron los datos de prueba y solicitaron la vinculación a proceso del imputado, audiencia que continuará el próximo 21 de julio.
Todo ocurrió cuando el imputado circulaba a bordo de su vehículo automotor por la calle 22 del citado fraccionamiento, y al pasar por un puesto de control de la SSP se le pidió que se detuviera, y es en ese momento se le sorprendió sorprendido en posesión de metanfetaminas, y para que le permitieran retirarse del lugar, ofreció dinero a los agentes, pero éstos lo arrestaron y turnaron a la Fiscalía.
Por último, los fiscales argumentaron la necesidad de la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que la autoridad judicial, tras valorarlo, otorgó la medida hasta la audiencia de vinculación a proceso a realizarse en fecha próxima.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.