PIERDE UN DEDO MIENTRAS CORTABA ÁRBOL EN SU CASA

Víctor Manuel M.Y. perdió un dedo del pie derecho al caerle encima una pesada rama del árbol que cortaba en el patio de su casa, en el Centro de la ciudad. Además, otro dedo se le amputó parcialmente, por lo que fue llevado de inmediato a la Cruz Roja.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Municipal de Mérida acudieron al reporte de una persona lesionada en la calle 69 entre 66 y 68, a quien le cayó la rama de un árbol mientras arreglaba el patio de su domicilio.
Al arribar las unidades junto con los paramédicos municipales, averiguaron que el Víctor Manuel, de 33 años de edad, cortaba un árbol, y una de las ramas le cayó encima, lesionándole los pies. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios ya que presentó en el pie derecho una amputación del primer dedo y amputación parcial del segundo dedo.
Por esa razón, se contuvo el sangrado, se le aplicaron las primeras medidas de auxilio médico para trasladarlo a la Cruz Roja de Oriente para una atención médica especializada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.