MUERE REPARTIDOR DE PIZZAS ATROPELLADO LUEGO DE NO RESPETAR SEÑAL DE ALTO

Un repartidor de pizzas que iba en motocicleta falleció esta tarde al ser atropellado por una pipa de gas en la calle 10-B con 41-Diagonal de la colonia Melchor Ocampo, unas calles detrás del Anillo Periférico de Mérida en la zona oriente.
De este caso se supo que el hombre de la moto conducía sobre la calle 10-B de ese rumbo, pero no respetó la señal de alto en la esquina de la 41-Diagonal, por donde avanzaba una pipa de gas, cuyo guiador no pudo frenar al momento en que se le atravesó el vehículo ligero.
Como resultado, lo golpeó y aventó al pavimento, de donde el motociclista ya no volvió a levantarse pues murió en el acto. El operador del vehículo más grande se detuvo metros adelante, llegando de inmediato agentes de la SSP que aseguraron la zona, arribando también paramédicos que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre de la moto.
Su cuerpo fue cubierto y sólo quedó esperar la llegada del Semefo para el levantamiento del cuerpo, y esperar también el arribo de los Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.