JOVEN EXTRAVIADO POR MACROPLAZA SERÍA LA PERSONA A QUIEN HALLARON MUERTA EN LEANDRO VALE

Jesús A.F., de 22 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 28 de junio, sería la persona que fue encontrada muerta y presuntamente desmembrada en un predio de la colonia Leandro Valle, al oriente de Mérida el pasado 1 de julio.
Las autoridades, presuntamente, ya tienen detenido al autor del crimen, que sería un sujeto conocido por la víctima.
A fines de junio pasado, familiares de Jesús A.F. pidieron apoyo de la población para tratar de localizar a este joven, indicando que se había dirigido a un cajero automático de la Macroplaza para hacer un retiro de dinero, y ya no lo volvieron a ver.
De acuerdo con lo que se averiguó, las investigaciones llevaron hasta un sujeto al parecer de Polígono 108, quien habría sido delatado por su propio padre sobre una actitud sospechosa, y tras las indagatorias respectivas se logró ubicar el predio de la colonia Leandro Valle en donde estaban los restos de quien se presume que es Jesús A.F., que al parecer estaba desmembrado.
El hallazgo fue la noche del pasado 1 de julio, y hasta el momento las autoridades continúan con las indagatorias en el lugar que se mantiene asegurado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.