INVESTIGAN PRESUNTA EJECUCIÓN EN COLONIA LEANDRO VALLE

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado anoche en un terreno baldío de la colonia Leandro Valle, cerca de la Macroplaza, y las autoridades investigan lo que sería un presunto homicidio.
Incluso, en el lugar se mencionó que podría tratarse de una persona ejecutada y posiblemente desmembrada, toda vez que las autoridades acordonaron dos calles a la redonda para evitar paso de peatones y medios de comunicación.
Se averiguó que los vecinos del rumbo avisaron a la Policía que salía un fétido olor de un terreno baldio en la calle 6 con 37 y 39 de esa zona, así que acudieron uniformados que confirmaron la presencia de un cadáver, cercándose la zona y pidiéndose la intervención de Policía Estatal de Investigación, Semefo y Servicios Periciales.
Un fuerte rumor refería que se trataba de una posible ejecución y que el cuerpo estaba desmembrado, ya que las autoridades encintaron la zona hasta dos calles a la redonda, y luego de las primeras investigaciones se habrían levantado los restos humanos para ser llevados a la morgue y aplicar la autopsia correspondiente.
Hasta el momento no hay información oficial de este macabro hallazgo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.