INCENDIO EN MERCADO DE SANTA ANA OBLIGA AL CIERRE TEMPORAL DE ESTE SITIO

Un incendio ocurrido anoche en un local del mercado de Santa Ana, en la calle 47 entre 58 y 60 del Centro de Mérida, obligó a la Policía Municipal a desplegar un operativo para contener la propagación del mismo, pidiéndose el inmediato apoyo de los bomberos.
Oficiales de la unidad 352 de la Municipal detectaron que del local No.31 dedicado a la venta de jugos salía humo de su interior, así que descendieron del vehículo para tomar parte con el fin de evitar la propagación del fuego a los negocios aledaños.
A través de Control de Mando solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, arribando las unidades 867, 862, 828 Y 832 para contener el incendio, el cual aparentemente fue ocasionado por un cortocircuito.
De inmediato se solicitó intervención de los servicios municipales y estatales de los servicios de emergencia, cuya respuesta oportuna logró evitar que los comercios aledaños tuvieran afectaciones más graves.
De igual forma, la Unidad Municipal de Protección Civil se presentó al lugar para tomar parte de los hechos e iniciar la coordinación con la subdirección de Mercados de la Dirección de Gobernación.
Debido a los hechos y para garantizar la salvaguarda de oferentes y ciudadanos en general, se determinó el cierre temporal del centro de abastos, medida que se mantendrá hasta tener un dictamen formal de parte de Protección Civil municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.