HALLAN CADÁVER PUTREFACTO DE ANCIANO QUE VIVÍA SOLITO EN TIXCACAL OPICHÉN

La presencia de moscas en un predio de donde salía un olor fétido permitió descubrir un cuerpo dentro en avanzado estado de descomposición en el fraccionamiento Tixcacal Opichén. Tristemente, se trataba de un hombre de edad avanzada que vivía solito.
Los hechos se dieron en la calle 77-C con 42 de ese rumbo de Mérida, en donde los vecinos sintieron un mal olor proveniente del predio 656. Al acercarse vieron muchas moscas, así que mejor llamaron a la Policía, llegando agentes de la SSP a atender el reporte.
Los uniformados se asomaron por la ventana y confirmaron las sospechas. Dentro de la casa estaba el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el lugar y llamaron al Semefo.
Arribaron trabajadores forenses que levantaron el cuerpo luego de que personal de la Fiscalía General del Estado tomó los primeros datos para luego determinarse las causas de la muerte de ese hombre, un señor de edad avanzada, cuyos vecinos dijeron que hacía días que no habían visto salir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.