FAMILIA SALTA AL VACÍO PARA SALVARSE DE INCENDIO EN SAN MARCOS CD. SUSTENTABLE

Una familia que vivía en un departamento en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, tuvo que saltar desde el segundo piso para salvarse del incendio que devoraba su departamento. En total son cuatro personas lesionadas, pero ninguna de gravedad.
Se supo que todo dio inició por una veladora encendida que al parecer se consumió y estalló en el departamento 201, en el segundo piso de un edificio en dicho complejo habitacional al sur de Mérida, y ello dio pie a un incendio que empezó a consumir todo dentro de la vivienda.
Al ver que las llamas prácticamente le impedían salir libremente, un hombre de 21 años, junto con su bebé de 2 años, saltó desde una ventana para poner a salvo a la criatura, acción que realizó también una mujer embarazada que iba también con otra menor de edad, y a pesar de que sufrieron lesiones, presuntamente no fueron de gravedad, aunque sí recibieron atención de paramédicos que mandaron a dos personas al hospital.
Al mismo tiempo, bomberos de la SSP arribaron para atacar el siniestro y controlarlo, para luego enfriar la zona. Se pediría la atención de Protección Civil para evaluar los daños y saber si no se dañó la estructura del edficio en donde habitan más familias.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.