FALLECE MUJER EN AUTO ESTACIONADO EN SUPERMERCADO

Dentro de un vehículo falleció esta mañana una mujer, en el estacionamiento del supermercado Chedraui de la avenida Itzaes. Al parecer, la mujer debía permanecer en cuarentena pues, según se averiguó, estaba a la espera de los resultados en una prueba que le hicieron de Covid-19.
Se averiguó que esta mañana, la mujer de la tercera edad, junto con otras personas acudió a dicho comercio en un Seat Toledo. Sin embargo, al estar en el estacionamiento no alcanzó a bajar porque se sintió mal, así que quienes iban con ella pidieron apoyo de paramédicos.
Cuando éstos llegaron, sólo pudieron confirmar que la señora había fallecido, por lo que la zona fue cercada por agentes de la SSP en espera de la llegada del Semefo.
No obstante, se averiguó que la hoy occisa estaba a la espera de recibir sus resultados de una prueba de coronavirus, y ante el riesgo que eso representa, las personas que le acompañaban en el auto tuvieron que quedarse dentro del cerco policiaco hasta que llegara personal de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.