DENUNCIAN VIOLENTO ATAQUE A GATITA EN VILLA MAGNA SUR

Fue una verdadera maldad lo que le hicieron a la gata “Tomasita” en el fraccionamiento Villa Magna Sur. Este animalito fue torturado, quemado y golpeado, a consecuencia de lo cual perdió un ojo, posiblemente pierda la visión en el otro, y tiene fracturada la mandíbula.
La dueña de “Tomasita”, identificada en Facebook como Pam Rom, narró que hace unos días, al llegar a su casa luego de trabajar, encontró a su gata severamente lastimada, y había sido auxiliada por vecinos quienes, por desgracia, no vieron quién o quiénes habían cometido tal agresión.
De inmediato la llevó con un veterinario y de urgencia fue atendida la gatita, a quien por desgracia hubo que extirparle un ojo y se está a la espera de ver cómo reacciona el que le quedó.
Debido al costo que esto generó, la dueña del animalito pidió apoyo a través de redes sociales y la gente respondió, colaborando para el pago de las operaciones.
Asimismo, dijo que el caso será denunciado ante las autoridades correspondientes, y pidió a los dueños de mascotas estar al pendiente de ellas, pues se sabe que este tipo de ataques se han repetido en el fraccionamiento Brisas y en la colonia Vicente Solís.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.