DEJAN TRAS LAS REJAS A MOTOTAXISTA QUE VIOLÓ A SU HIJA DE 8 AÑOS

Fue vinculado a proceso J.M.C.E., mototaxista que está acusado de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, en contra de su propia hija menor de edad, denunciados tras los hechos ocurridos en días pasados en Umán.
Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en el Centro de Justicia Oral de Umán, la autoridad judicial, después de decretar el auto de vinculación, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios para definir la situación legal del imputado.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio cuando el imputado llevó a su hija de 8 años a un predio abandonado en el fraccionamiento Villas de Umán, donde la violó, y los dos días siguientes repitió su acción, pero fue observado por un vecino, quien llamó a la Policía. Agentes sorprendieron al sujeto cuando manoseaba a la niña, así que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Por último, se mantuvo vigente la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad durante todo el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.