CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID SUBEN. HOY FALLECIÓ UN BEBÉ DE 3 AÑOS

Con los 249 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán, el total de casos positivos ya supera los 8 mil, y las personas fallecidas ya son más de 900, incluyendo los 35 decesos reportados hoy, entre los que hubo un bebé de 3 años de edad.
Sin embargo, para las autoridades de salud estatal “el ritmo de contagiosidad va en descenso”, por lo cual el semáforo en Yucatán seguirá en color Naranja, y continúa la Ola 1 de reactivación económica.
Hoy hubo 249 nuevos contagios, registrados principalmente en Mérida, para hacer un total de 8,062 casos positivos, de los cuales 6,350 ya son personas recuperadas del mal.
Por desgracia, también hubo este día 35 personas fallecidas, entre ellas un pequeño de apenas 3 años de edad. El total de muertes por coronavirus en Yucatán ya es de 917.
Hoy, como cada jueves, se dio el semáforo para los próximos días en Yucatán, y a pesar de las cifras presentadas se dijo que permanecerá en Naranja, pues “el ritmo de contagiosidad va en descenso”, aunque en números parezca todo lo contrario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.