COMO SIEMPRE, VUELCA PESADO CAMIÓN EN EL “CARACOL” DEL KM. 3 EN EL PERIFÉRICO

Una nueva volcadura ocurrió en el “caracol” que baja de la carretera que viene de Campeche y se incorpora a la zona sur del Anillo Periférico de Mérida. Ahora le tocó el turno a un tráiler tipo “góndola” que se volteó y destrozó la valla metálica de contención.
El vehículo venía a la capital yucateca cargado con polietileno, según se averiguó, llegó desde Campeche al “caracol” que baja en curva al Periférico, en el kilómetro 3, pero como siempre ocurre en estos casos, el guiador lo hizo con velocidad de más, por lo cual el peso del tractocamión lo jaló hacia la izquierda, hasta volcar no sin antes llevarse la valla metálica de contención.
Por suerte, el operador del vehículo no tuvo más que golpes y lesiones leves, y aunque fue atendido por paramédicos no fue necesario mandarlo a un hospital. Agentes y peritos de la SSP llegaron a tomar nota de lo ocurrido, lo mismo que aseguradora y representantes de la empresa de transporte, para luego solicitarse el apoyo de grúas para regresar a su posición al tractocamión y remolcarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.