CLAUSURAN Y DECOMISAN LICORERÍA “TIMBIRICHE” POR VENDER CLANDESTINO

Agentes de la SSP prácticamente decomisaron todo lo que había en la licorería “Timbiriche”, de la colonia Azcorra, al haberse detectado que a pesar de la Ley Seca que hay en Yucatán, el lugar seguía vendiendo cervezas y licores de forma clandestina, utilizando un portón que está a pocos metros de su fachada.
El lugar está en la esquina de la calle 71 con 30-A de la Azcorra, al oriente de Mérida, y desde hace días las autoridades habían detectado movimiento sospechoso en un portón que está dos predios atrás, sobre la calle 30-A, por lo cual se montó vigilancia.
Fue así como se descubrió que ese portón daba acceso a la parte trasera de la licorería, a través de los predios aledaños propiedad del mismo dueño del comercio, y de esa forma seguían vendiendo de forma clandestina, pero hoy fueron sorprendidos en plena transacción, por lo que se procedió a un operativo que derivó en el arresto de la esposa del dueño y de su hijo, mientras que aquél, por estar enfermo, se quedó únicamente bajo vigilancia policiaca.
Asimismo, el producto de la licorería fue decomisado en su totalidad, a través de varias camionetas de la corporación policiaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.