CHOQUE POR ALCANCE LO SACA DE CARRETERA Y QUEDA VOLCADO

Fuera de camino y completamente volcado en la maleza de la carretera Mérida-Valladolid quedó un auto Platina luego de haber sido chocado por alcance por una camioneta repartidora de refrescos, lo cual, por fortuna, sólo dejó con golpes leves a los ocupantes, pero los daños sí fueron aparatosos.
Los hechos se dieron en el kilómetro 38 de esa vía. Por ahí iba una camioneta de una empresa refresquera, cuyo guiador dormitó al volante, y por ello no guardó la distancia con respecto al Platina que tenía adelante, al cual chocó por alcance.
El golpe hizo perder el control al guiador del auto, quien se fue hacia la derecha, se salió de camino, cayó entre la maleza y volcó hasta finalmente detenerse con las llantas hacia arriba. Fue un milagro que nadie saliera lastimado, así que luego de ser valorados los involucrados por paramédicos y ver que sólo tuvieron golpes leves, se pidió la asistencia de aseguradoras en presencia de agentes policiacos que llegaron a tomar nota de lo ocurrido, y se solicitó una grúa para rescatar el coche.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.