CHOCA CONTRA PATRULLA POR ANDAR DE MIRONA EN VOLCADURA

El accidente ocurrido esta tarde en el Periférico poniente, en el que un Ford Ka terminó volcado, entretuvo por unos segundos a la guiadora de un Atos que iba en el arroyo contrario de circulación, que por distraída chocó contra una patrulla que abanderaba la zona del primer percance.
Esta tarde ocurrió una volcadura en el arroyo exterior del Periférico, a la altura del kilómetro 42, por lo que agentes y peritos llegaron a tomar conocimiento y luego pidieron una grúa para rescatar al carro que se volteó en la cuneta central.
En el arroyo contiguo la patrulla 8002 abanderaba el lugar para que la grúa trabajara libremente, pero de pronto fue chocada por detrás por un Atos al mando de una mujer empleada de la SSP, quien se distrajo viendo el accidente y provocó otro.
El impacto fue tan fuerte que la guiadora tuvo que ser valorada por paramédicos y luego se pidió apoyo de las aseguradoras para solucionar todo y despejar la vialidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.