AVEO QUEDA COMO ACORDEÓN AL CHOCAR CONTRA CAMIÓN BLINDADO

Fue un verdadero milagro que nadie saliera lesionado en el choque ocurrido esta mañana entre un Aveo y un camión blindado que se le atravesó en la avenida Quetzalcóatl con calle 8-A del fraccionamiento Vergel 65, al oriente de Mérida. Eso sí, los destrozos estuvieron de lo peor.
La responsabilidad recayó en el guiador del camión de la empresa de traslado de valores, que se atravesó en la avenida que es paso preferente.
En el sitio se averiguó que el Aveo de placas ZAK714B era guiado hacia el oriente sobre dicha avenida, pero en el cruce con la 8-A se le atravesó el camión blindado de matrícula 395AT3, y el guiador del particular no pudo ni frenar, y se dio de lleno contra el lado derecho de la unidad pesada.
Como era de esperarse, el Aveo quedó como acordeón, pero el otro vehículo no sufrió casi ni raspones. Lo bueno fue que nadie salió lastimado, y aunque el operador del camión quiso echar la culpa al otro, agentes y peritos de la SSP le hicieron ver que el era responsable, así que con apoyo de las aseguradoras se solucionó todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.