AUTOBÚS FORÁNEO MANDA AL HOSPITAL A MOTOCICLISTA Y PASAJERA

Un fuerte de accidente de tránsito ocurrió hoy en la calle 55 con 50 del Centro de Mérida, a una cuadra del parque de La Mejorada, entre un autobús ruta Mococha–Baca con placas A03249Z, y una moto con matrícula Y4XR3, con saldo de daños materiales y dos personas lesionadas que tuvieron que ser llevadas a un hospital.
Esto ocurrió  cuando David José E.P. transitaba de norte a sur sobre la calle 50. Al llegar al cruce con la calle 55 colisionó su parte frontal contra el costado izquierdo de la motocicleta manejada por Miguel P.M., que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.
De inmediato llegaron al sitio de la Policía de Mérida, así como paramédicos. El guiador de la moto resultó con fractura expuesta de muñeca izquierda, y traumatismo craneoencefálico, y su pasajera Irene P.P. tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda. Ambos fueron llevados a la T-1 del IMSS.
Las parte involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que procedió a turnar este siniestro vial a la Fiscalía General del  Estado para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.