UNA MUERTA Y VARIOS LESIONADOS EN CHOQUE EN CALLES DE MOTUL

Una ambulancia de traslado y un vehículo particular chocaron esta tarde en la calle 26 con 31 de Motul, con saldo de una mujer muerta y seis lesionados que tuvieron que ser atendidos de urgencia.
La responsabilidad del percance recayó, según los primeros reportes, en el guiador de la ambulancia de Bokobá, que llevaba a bordo a varias personas, incluyendo a un señor que estaba grave. Él manejaba por el cruce mencionado, pero no respetó la señal de alto, chocando contra un March particular que iba con preferencia de paso.
Se refirió que la ambulancia llevaba prendidas sirenas, pero el operador no tuvo la precaución de bajar su velocidad en la esquina.
El golpazo dejó lesionadas a una mujer y una niña que iban en el coche particular, mientras que en la ambulancia cuatro personas sufrieron golpes y heridas pues este vehículo se impactó contra la fachada de un predio en la esquina donde todo ocurrió.
Paramédicos llegaron a atender a todos los lesionados, pero por desgracia se vio que una señora falleció en el sitio de los hechos por la gravedad de sus heridas y golpes, así que del caso tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal que luego pidieron el apoyo del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.