UNA LESIONADA DEJA CÉNTRICO CHOQUE ENTRE TAXI Y CAMIONETA

Una camioneta particular y un taxi se dieron tremendo golpazo esta mañana en la calle 52 con 57 del Centro de Mérida, y a pesar de que presuntamente se trató de un “semaforazo”, se logró llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos con ayuda de las aseguradoras de los involucrados.
La pasajera del vehículo de alquiler sufrió un fuerte golpe en la frente, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos, y posteriormente iría a un hospital por su cuenta.
El Versa de placas A343YSH habilitado como taxi era guiado sobre la 52 hacia el norte, al mando de Redit T.C., quien no frenó en la esquina de la calle 57, y en la intersección chocó contra la camioneta Toyota de matrícula YT7119B al mando de José M.C., que iba hacia el poniente sobre la 57. Ambos guiadores, presuntamente, vieron luz verde en el semáforo.
Del hecho tomaron nota agentes de la Policía Municipal de Mérida, peritos de tránsito, así como paramédicos que atendieron a la pasajera del taxi por un golpe en la frente, pero que al momento no era de gravedad. Con ayuda de las aseguradoras se logró llegar a un arreglo en el sitio de los hechos, por los daños que fueron por varios miles de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.