“SEMAFORAZO” EN EL CENTRO DEJA VERSA EN PÉSIMAS CONDICIONES

Por culpa del clásico “semaforazo”, un Versa y un Lincoln chocaron en la calle 51 con 56 del Centro de Mérida, en accidente que no dejó lesionados, pero sí bastantes daños materiales. Hubo que llevar los autos al corralón porque los involucrados no se pusieron de acuerdo sobre quién se tuvo la culpa.
El Lincoln con placas ZCA741B era conducido de sur a norte sobre la calle 56, y en la esquina de la 51 el guiador siguió de largo porque vio luz verde, y en ese momento lo impactó por la izquierda el frente de un Versa matrícula ZAJ7013 que iba de poniente a oriente, al mando de una persona que también vio luz verde y por ello tampoco se detuvo.
El caso fue que los dos vehículos se llevaron sus buenos destrozos, aunque la peor parte fue, en definitiva, para el Versa. Ante peritos de la Policía Municipal de Mérida no se logró llegar a un acuerdo, porque los guiadores decían haber tenido luz verde al mismo tiempo, así que los autos fueron remolcados y se pidió la asistencia de las aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.