SE DERRUMBA TECHO DE UNA VIVIENDA EN PROGRESO POR CULPA DE LA LLUVIA

Fue un verdadero milagro que nadie saliera lastimado luego del derrumbe de parte del techo de una casa en la calle 29 con 102 del puerto de Progreso, justo una calle antes de la playa, pero aún así las autoridades evacuaron a los habitantes y aseguraron el predio en previsión de un nuevo percance.
El derrumbe se debió al exceso de humedad en la construcción, a consecuencia de la fuerte lluvia que estuvo cayendo en los últimos días, y que causó afectaciones en diversos municipios yucatecos.
Sobre este caso, se informó que los habitantes del predio dormían en las habitaciones de atrás, cuando escucharon el fuerte ruido, y al levantarse se dieron cuenta que el techo de la sala había colapsado, destruyendo todo lo que había dejado, que quedó entre escombros.
Al sitio llegaron de inmediato agentes de la Policía Municipal de Progreso, así como de la SSP, que atendieron la situación, arribando asimismo personal de Protección Civil para hacerse cargo de las personas de la casa, además de que se aseguró la casa y se hará la evaluación correspondiente para determinar el riesgo que aún representa, y saber si es posible repararla y si aún puede ser usada como vivienda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.