PRIMOS MENORES DE EDAD SE AHOGAN EN UNA AGUADA DE UAYMA

Dos primos de 13 y 15 años de edad fallecieron ahogados en una aguada de Santa María Aznar, comisaría del municipio de Uayma, a donde fueron con otros menores, pero sin pensar que las fuertes lluvias recientes habían aumentado el nivel de las aguas.
La tragedia ocurrió hoy después del mediodía. Los primos junto con otros amigos jugaban en las calles inundadas de la comunidad, y tuvieron la idea de irse a la aguada que por ahí conocen como “Rejoyada”, dirigiéndose de inmediato todo el grupo.
Sin embargo, Victoriano y Carlos, de 13 y 15 años, se metieron de inmediato al llegar, pero sin considerar que el agua estaba a mayor nivel por las lluvias, y fueron prácticamente tragados. Los demás compañeros, al ver que los primos no salían, regresaron a la comunidad y dieron aviso.
Tras la voz de alerta, llegaron bomberos y rescatistas de la SSP, entrando a la aguada buzos que, por desgracia, sacaron a los menores, pero ya sin vida, por lo que fueron entregados los cuerpos al Semefo para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.