POR LA FUERZA, VECINOS LOGRAN QUE LES SOLUCIONEN PROBLEMAS DE APAGONES

Cansados de los fallos en la energía eléctrica y constantes apagones, vecinos de la calle 43 entre 8 y 10 de la colonia Mayapán retuvieron anoche una camioneta de la CFE, y no la dejaron ir sino hasta que les dieron solución a un problema que llevan arrastrando desde hace años.
Al final, trabajadores de la paraestatal llegaron, más entrada la noche, y cambiaron el transformador que fallaba por uno de más potencia para dejar satisfechos a los habitantes del rumbo.
Según explicaron, desde hace años sufren de apagones y fallas constantes en el servicio de energía eléctrica, que incluso les han quemado electrodomésticos sin que nadie se haga responsable. Cuando ocurren apagones, trabajadores de la CFE llegan y simplemente hacen remedios.
La noche del jueves ocurrió otro apagón y horas más tarde se hizo la reparación correspondiente, pero anoche sufrieron otra vez lo mismo. Al salir a la calle, los vecinos vieron una camioneta de la Comisión y decidieron retenerla hasta que se arreglara todo de una buena vez.
Al tener cerrada la calle mencionada, hicieron que llegara la SSP a cuyos agentes explicaron lo que ocurría. También llegaron otros trabajadores de la CFE que explicaron que el transformador de esa zona ya no tenía suficiente capacidad, y cerca de la medianoche, por fin, acudieron más personas de la paraestatal para cambiar dicho equipo y ya tener satisfechos a los vecinos de la colonia Mayapán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.