PERDIÓ LA VIDA A LAS PUERTAS DE UN CONSULTORIO, EN KANASÍN

A las puertas de un consultorio médico falleció un hombre de 45 años de edad la tarde de ayer, en el fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín, activándose de inmediato protocolos sanitarios pues se indicó que tenía calentura y problemas para respirar.
Sobre este caso se supo que una familia llegó a bordo de su auto al consultorio que está en la calle 58 con 75 de ese rumbo de la vecina ciudad, llevando a bordo a Manuel A.I.D., de 45 años, pero se percataron de que el hombre ya no respondía, por lo que se pidió apoyo inmediato del médico del lugar, quien sólo pudo confirmar que el señor había muerto.
Al darse a conocer que lo trasladaron al sitio porque presentaba fuerte calentura y problemas para respirar, se activaron de inmediato los protocolos sanitarios correspondientes, en previsión de que el deceso fuera a causa del coronavirus.
Agentes de la Policía Municipal de Kanasín acordonaron la zona y entrevistaron a la familia del occiso, quienes explicaron que son de ahí mismo, de Kanasín, pero de la colonia Cuauhtémoc.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.