MUERE MUJER HORAS DESPUÉS DE SER ARROLLADA POR AUTOBÚS AL SUR DE MÉRIDA

De urgencia mandaron ayer al hospital a una señora ebria que cayó al pavimento luego de bajar de un autobús cuyo chofer, sin percatarse de la caída, puso en marcha la unidad y las llantas de ésta fracturaron a la mujer brazo derecho y algunas costillas, en la calle 70 con 137 de la colonia san Antonio Xluch.
Horas después del accidente, la mujer falleció a causa de las graves lesiones sufridas.
Fue identificada como Eva, de aproximadamente 60 años de edad, quien al parecer estaba ebria y bajó del autobús en la esquina mencionada de ese rumbo al sur de Mérida. Sin embargo, al momento de virarse para cruzar la calle, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, de lo cual no se dio cuenta el chofer.
Al poner en marcha la unidad, le pasó unas llantas por encima a la señora, y al percatarse frenó antes de arrollarla por completo. Se pidió la urgente presencia de paramédicos, llegando la ambulancia Y12 de la SSP cuyos elementos atendieron a la mujer de fractura en el brazo derecho y en costillas del mismo lado, por lo que se le mandó al Hospital O’Horán.
Asimismo, agentes policiacos se hicieron cargo del operador del camión en tanto se deslindaban responsabilidades, informándose horas más tarde que la mujer falleció por la gravedad de las lesiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.