MUERE AL CAER DEL TECHO DE SU CASA, CUANDO HACÍA LIMPIEZA

Un señor de casi 60 años que hacía limpieza en el techo de su casa, en la colonia Azcorra, perdió el equilibrio al quebrarse parte de una estructura y cayó al predio de al lado, rompiéndose la cabeza y muriendo instantáneamente.
El hombre fue identificado como José T.A.F., de 59 años de edad, y esta mañana subió al techo de su vivienda, en la calle 18-Diagonal de la colonia Azcorra, al oriente de Mérida, para hacer limpieza. Aprovechó para revisar su tinaco, se subió a la estructura de concreto donde éste se asentaba, pero dicha estructura se partió por el peso.
El señor cayó de espaldas al predio de al lado, donde funciona una sala de fiestas, y se golpeó tan duro la cabeza que falleció instantáneamente. Al darse cuenta de lo ocurrido, sus familiares llamaron a los servicios de emergencia.
Por desgracia, paramédicos les indicaron que no había nada por hacer pues el hombre había muerto, así que se pidió la intervención del Semefo para los trámites correspondientes, tomando nota de los hechos agentes de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.