LE JALAN CABLES A EMPLEADO DEL IZZI Y CAE DE LA ESCALERA EN LA QUE TRABAJABA

Duro golpe contra la banqueta se llevó un trabajador de la empresa Izzi, que cayó de una escalera mientras trabajaba en un poste realizando conexiones. Y todo, debido a que dejó unos cables colgados, que se enredaron en un auto que pasó por donde él laboraba y los jaló.
Esto ocurrió en la calle 66 con 91 cerca del Centro de Mérida. El empleado de Izzi, identificado sólo como Jorge, llegó al lugar para revisar unas conexiones, estacionó el vehículo de la empresa, bajó la escalera y la colocó junto a un poste, subió y empezó a darle a la labor.
Para su desgracia, dejó de pronto unos cables colgados, que estaban atravesados en el paso de vehículos, y de pronto pasó por allá un coche particular que jaló dichos cables, y éstos jalaron al trabajador, quien cayó de la escalera hacia la banqueta, dándose tremendo aporreón.
Las personas que estaban por allá llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía. Paramédicos de la SSP atendieron al sujeto, quien tuvo contusiones en varias partes del cuerpo y fractura en el brazo izquierdo. Los agentes policiacos tomaron nota del vehículo que jaló los cables,  pero no se le logró ubicar. El empleado fue llevado a un hospital para su atención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.