HALLAN CADÁVER DE MUJER TIRADO EN LOTE EN CONSTRUCCIÓN DE CD. CAUCEL

Trabajadores de una constructora que laboraban en un lote de Ciudad Caucel se toparon de frente con el cadáver de una mujer tirado boca abajo en la zona en la que empezarían a construir, por lo que pidieron de inmediato la atención de las autoridades.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar, una de las líneas de investigación de este hecho será el feminicidio.
Se indicó que los trabajadores de la constructora realizaban la revisión del terreno en donde se levantarán nuevas viviendas, cuando vieron el cuerpo de una mujer tirado boca abajo, y al acercarse se dieron cuenta que empezaba a descomponerse.
Se comunicaron con sus patrones y éstos a su vez pidieron la atención de las autoridades, llegando al sitio agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron la noticia, así que se encintó la zona para luego pedirse la atención de la Policía Estatal de Investigación.
Posteriormente arribó el Semefo para el levantamiento del cadáver de la fémina, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y al parecer se investigará este caso como un presunto feminicidio, luego de que se realicen las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.