EX MILITAR QUE GOLPEABA A SU ESPOSA Y A SU HIJA MUERE DE UN BALAZO AL SUR DE MÉRIDA

Un ex militar murió la tarde de ayer en su casa del fraccionamiento Paseos de Tahdzibichén, luego de recibir un balazo que él mismo se habría dado, aunque su esposa fue detenida mientras se deslindan responsabilidades y se determina qué fue lo que ocurrió en realidad en ese lugar.
El sujeto fue identificado como Guillermo T., y según los vecinos de la calle 40 con 35 y 37 de ese rumbo, cruzando el Anillo Periférico Sur, todos los fines de semana salía a la calle a tirar balazos, y frecuentemente golpeaba a su esposa, Teresa E., y a la hija de ambos.
Ayer por la tarde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su mujer en la sala de su casa, y de pronto la hija oyó un disparo y al asomarse vio a su padre muerto, por lo que salió a pedir ayuda, llegando policías de Kanasín, de la SSP, así como paramédicos que confirmaron la trágica noticia.
La zona fue asegurada por las autoridades y se pidió la atención del Semefo para levantar el cuerpo, iniciando las investigaciones correspondientes. Aunque se maneja que pudo haber sido un suicidio, la esposa del hoy occiso fue detenida mientras se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.