ESTAMPADO QUEDÓ CONTRA CAMIONETA QUE SE LE ATRAVESÓ EN EL PASO

Fuerte estampada se dio un motociclista contra el costado derecho de una camioneta Tucson, gracias a que el guiador de ésta, al querer dar vuelta en “u” sobre la avenida Itzaes, se le metió en el paso al vehículo ligero, cuyo hombre al mando tuvo que ser atendido por paramédicos y llevado a un hospital.
El accidente se dio cuando la camioneta de placas campechanas DJV4252 era manejada sobre la Itzaes de sur a norte, y en el cruce con la 65 intentó dar vuelta en “u”, lo cual está prohibido, y por ello al hacerlo se le metió en el paso a la moto matrícula 40CH6 que iba sobre la misma Itzaes, pero de norte a sur.
Fue imposible que el hombre del vehículo ligero frenara, así que chocó contra el lado derecho de la camioneta, para luego caer al pavimento. Agentes de la SSP y peritos llegaron al lugar, indicándole al automovilista cuál había sido su error, y con apoyo de su aseguradora se llegó a un acuerdo en el sitio de los hechos, e incluso el motociclista fue trasladado a un hospital privado para su atención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.