CUATRO MUERTOS, ENTRE ELLOS UN BEBÉ, POR CULPA DE GUIADOR EBRIO

Un guiador ebrio causó una verdadera desgracia anoche en la colonia Salvador Alvarado Sur, ya que por escapar a toda velocidad de la Policía arrolló a una pareja de motociclistas que llevaban consigo a un bebé, para luego arrollar a un señor que estaba afuera de su casa. El saldo fue de cuatro muertos, incluyendo al bebé mencionado.
La tragedia se dio anoche cuando el guiador de un City que iba ebrio por la zona sur de Mérida fue detectado por agentes de la SSP que le marcaron el alto, pero esa persona prefirió acelerar y tratar de escapar, hasta que se metió a calles de la Salvador Alvarado Sur, perseguido por la Policía.
Sin control iba sobre la calle 4 norte, y al llegar a la 31 el ebrio no respetó una señal de alto y arrolló a una pareja en moto que iba sobre la vía de preferencia, acompañados de un bebé. La pareja murió al instante.
El City se fue sin control hacia una banqueta y arrolló a un hombre de edad avanzada que murió ahí mismo, para luego subir a la acera y volcar, chocando además contra un muro. Junto con el señor mencionado estaba un menor que sufrió lesiones.
Paramédicos llegaron de urgencia al lugar y llevaron al hospital al bebé de los motociclistas, al menor de la banqueta y al conductor que causó todo, pero minutos después se informó que el bebé murió, lo mismo que sus padres que quedaron tirados en el pavimento. El Semefo se encargó de los cuerpos en el sitio de la desgracia, y el causante de todo quedó internado bajo custodia policiaca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.