COMO SI FUERAN DE CARTÓN, ASÍ SE DAÑAN PREDIOS DE SOLARES CAUCEL

En el fraccionamiento Solares Caucel, en Ciudad Caucel, muchos vecinos están más que enojados pues sus viviendas sufrieron graves daños tras la humedad que dejó el paso de la tormenta “Cristóbal”. Las casas prácticamente se están desbaratando.
A través de redes sociales fueron difundidas unas imágenes donde se ven partes de los daños al interior de las casas. Puede observarse que en paredes y techos se han arrancado los recubrimientos que parecieran ser de simple cartón, todo ello debido a la humedad de las estructuras, que parecen ser de tablarroca.
También, cierto recubrimiento que parece de una ligera capa de concreto se hizo pedazos y cayó, en estas viviendas que estuvieron a cargo al parecer de Corcosum, Corporación Constructora del Sureste Mexicano S.A. de C.V.
Se estima que al menos 30 casas presentaron las afectaciones, y lo que más enoja a los quejosos es que no tiene ni un año de que se las estregaron, así que exigen a la constructora que haga válida la garantía o acudirán ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.