ANCIANO CON FIEBRE Y TOS FALLECE EN ESTACIONAMIENTO DEL IMSS EN FRACC. DEL PARQUE

Un hombre de 70 años de Tekax fue traído a Mérida de urgencia en un auto particular para ser atendido en la clínica del IMSS del Fraccionamiento del Parque, pero al llegar, un médico sólo pudo informar que el señor había muerto.
Al darse a conocer que el fallecido presentó fiebre y tos se activaron protocolos sanitarios ante la posibilidad de que estuviera enfermo de coronavirus, lo cual finalmente fue descartado.
En el lugar se supo que el señor fue traído a Mérida desde Tekax por sus dos hijos, a bordo de un auto Versa, pues se sentía muy mal y tenía los síntomas mencionados. Al llegar al IMSS mencionado, al oriente de Mérida, se estacionaron, pero el señor ya no reaccionaba, así que los hijos fueron por un doctor.
Éste se acercó y valoró al septuagenario, quien ya había fallecido, y al ser enterado de los síntomas se aplicaron protocolos de sanidad, aunque posteriormente se confirmó que no estaba enfermo de Covid-19, por lo que todo quedó en manos de una funeraria, al tratarse de un deceso patológico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.