A LOS 81 AÑOS FALLECE EL ACTOR HÉCTOR SUÁREZ

A los 81 años de edad falleció hoy el actor Héctor Suárez, según confirmó su hijo Héctor Suárez Gomis a través de sus redes sociales.
El también actor prometió que pronto daría detalles a la prensa sobre este lamentable hecho.
"Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo, y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", expresó.
El estado de salud de Héctor Suárez se afectó tras sufrir cáncer de vejiga desde 2015, por lo que en septiembre el año pasado le extirparon próstata y vejiga.
Incluso, aseguró que ya había vencido al cáncer y dijo que no le tenía miedo a la muerte, aunque sí de dejar a su familia.
En marzo pasado fue hospitalizado por unos días para cambiar la sonda que debía llevar de por vida.
Héctor Suárez fue originario de la Ciudad de México, y fue una figura importante del Nuevo Cine mexicano y un innovador de la televisión, gracias a los personajes cómicos que creó con un comentario político, herencia de las carpas en las que se formó.
Fue protagonista de cintas como El Milusos, series como ¿Qué nos Pasa? y obras de teatro como su más reciente montaje, al lado de su hijo, Los Locos Suárez, entre una muy amplia producción (información de El Sol de México).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.