YA ESTÁ PRESO SUJETO QUE MATÓ A SU JOVEN ESPOSA EN UMÁN

Elementos de la Policía Investigadora de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron hoy en Umán a Gabriel Humberto A.P., por el delito de feminicidio agravado, el cual cometió el pasado domingo en el fraccionamiento Colorines de esa ciudad.
Los policías estatales ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, contra el mencionado individuo, de 18 años de edad, y la captura se realizó la madrugada de hoy en la colonia San Felipe, de Umán.
El pasado domingo, este sujeto citó a su ex pareja, Yazmín C., en un predio del fraccionamiento Colorines de Umán, y luego de golpearla la estranguló hasta la muerte. Sin embargo, la muchacha había logrado mandar un mensaje a su familia diciendo dónde estaba.
Minutos más tarde llegaron los parientes de la joven, la descubrieron muerta y llamaron a la Policía, logrando darle alcance también al criminal, quien les dijo que había tomado pastillas para suicidarse, pero llegaron paramédicos que se lo llevaron a un hospital, le salvaron la vida, y ahora fue arrestado para enfrentar el proceso en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.