VUELCA EN PERIFÉRICO CAMIONETA REPLETA DE CARNE EMPAQUETADA

Varias toneladas de carne empaquetada quedaron igual de sacudidas que el guiador de la camioneta que las transportaba, luego de que el vehículo volcó a la altura del kilómetro 43 del Anillo Periférico de Mérida en las primeras horas de hoy.
El vehículo era manejado sobre el arroyo interior del Periférico por la zona poniente, e iba de sur a norte. A la altura del kilómetro mencionado, el guiador cerró los ojos un par de segundos, el tiempo suficiente para perder el control del volante y salirse parcialmente de la vía, y cuando se dio cuenta dio un “volantazo” para regresar a la vía de circulación, pero lo único que consiguió fue chocar contra unas piedras.
El impacto dejó inestable a la camioneta cargada con varias toneladas de carne procesada y empacada, y al regresar a la vía de circulación volcó de costado derecho y se arrastró algunos metros. Como pudieron, conductor y acompañante salieron y pidieron ayuda.
Agentes de la SSP, peritos de tránsito y aseguradora llegaron hasta ahí para tomar nota de lo ocurrido, y tras ser valorados por paramédicos, se determinó que los hombres de la camioneta no tenían más que golpes leves. Sólo quedó pedir la asistencia de una grúa para levantar la camioneta y cargarla para ser llevada a un taller, luego de que se recuperara el producto que llevaba a bordo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.