VARIOS DÍAS LLEVABA MUERTO DON LUIS, EN SU CASA CERCA DEL CENTRO

Varios días de muerto llevaba el señor Luis A.A.R., de 68 años, al interior de su domicilio en la calle 80 con 65 y 65-A cerca del Centro de Mérida, y el cuerpo apenas fue descubierto hoy luego de que los vecinos reportaran un fuerte hedor que provenía de ese predio.
Según se supo, el sexagenario vivía solo y casi no recibía visitas, por lo cual prácticamente nadie se dio cuenta de que ya no salía de casa o ya no se le veía por el rumbo. Sin embargo, las personas que viven por la zona sintieron hoy un mal olor que salía de la casa, así que llamaron a las autoridades y a un familiar de don Luis.
Al parecer, el primero en llegar fue un pariente que después prefirió retirarse, y luego arribaron las autoridades que confirmaron que ese hombre estaba muerto al interior del predio, y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume que don Luis murió hace al menos tres días.
Otra familiar se presentó hasta ahí y dio todos los informes necesarios a las autoridades, pidiéndose el apoyo del Semefo para el levantamiento del cuerpo, además de que se realizan investigaciones al interior de la casa para determinar si hubo violencia en este deceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.