TRES MUERTOS EN ACANCEH POR BEBER ALCOHOL ADULTERADO

Al menos tres hombres han fallecido en Acanceh, luego de que anoche bebieron alcohol adulterado, lo cual al parecer habría intoxicado a muchas personas más, según se averiguó en este municipio. No se sabe aún de dónde obtuvieron la bebida.
Hasta ahora, se tiene conocimiento de que un grupo de sujetos se reunió ayer en la comisaría de Petectunich a ingerir bebidas embriagantes y consumieron un licor que presuntamente les costó 70 pesos la botella, pero no se supo en dónde lo habrían adquirido.
El caso es que, por la noche, varios de ellos empezaron a sentirse mal, y según familiares, uno de sus síntomas fue que perdieron la vista. De inmediato fueron llevados a la clínica del IMSS de Acanceh, pero tres de ellos fallecieron. Asimismo, se habla de otro deceso, en el Hospital O’Horán, pero el dato no fue confirmado.
Al nosocomio de ese municipio llegaron al menos otros cinco sujetos también con una fuerte intoxicación, y se presume que podrían acumularse más en el transcurso de la tarde, en caso de que más botellas de la bebida adulterada que consumieron hayan sido vendidas por la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.