TRES FALLECIMIENTOS MÁS DEJA EL CORONAVIRUS, Y 31 CASOS NUEVOS

Un total de 105 personas fallecidas de 1,125 casos positivos ha dejado hasta hoy el coronavirus en Yucatán, de acuerdo con los reportes de las autoridades de salud. En las últimas horas hubo 3 nuevos decesos, además de 31 nuevos casos confirmados.
Sobre estos 31 casos, se detalló que 13 son en Mérida, 2 en Tekom, Temozón y Yobaín, y 1 en Acanceh, Bokobá, Chemax, Kanasín, Muna, Oxkutzcab, Peto, Tecoh, Tinum, Tixpéhual, Tizimín y Umán. Del total de casos positivos hasta el momento, 10 son de otro país u otro estado.
Los tres fallecimientos de hoy fueron un hombre de 38 años de edad, originario y residente de Mérida, con antecedentes de diabetes y obesidad. El paciente convivía con 3 personas, las cuales se reportan asintomáticas. Además, otro hombre de 59 años, de Mérida, con hipertensión; vivía con 2 personas, que no reportan síntomas, y finalmente, una mujer de 71 años, de Chocholá, con antecedentes de hipertensión y artritis reumatoide; ninguno de sus contactos presenta síntomas.
En total, son 105 las personas fallecidas a causa del coronavirus.
De los 1,125 casos confirmados, 712 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 186 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 122 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.
El rango de edad de los casos confirmados es de 1 a 94 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.