SPARK ES IMPACTADO, VOLCADO Y ARRASTRADO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

De costado izquierdo quedó volcado un vehículo Spark que era manejado sobre la calle 65 del Centro de Mérida, y que fue embestido por un March que avanzaba en la 70, en un percance en el que los guiadores involucrados afirmaron tener luz verde en el semáforo al mismo tiempo, pero finalmente se arreglaron.
El March de placas YWC609A era guiado de norte a sur sobre la calle 70 por Felipe G.C., quien al llegar a la esquina de la 65 siguió de largo, y de frente chocó contra el lado derecho de un Spark matricula ZBK480B que circulaba hacia el poniente a cargo de Wilberth R.D., quien también siguió de largo en el cruce, ya que los dos vieron luz verde.
El caso es que la colisión hizo que el Spark volcara sobre su costado izquierdo, arrastrándose varios metros hasta que se detuvo por completo, llegando de inmediato al lugar agentes de la Policía Municipal de Mérida, así como paramédicos para valorar a los involucrados, quienes estaban bien.
Peritos de tránsito hablaron con ellos y ambos alegaban tener luz verde en el semáforo, pero con apoyo de sus respectivas aseguradoras lograron llegar a un arreglo en el sitio de los hechos, pidiéndose una grúa para despejar la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.