SONIC DESTROZADO EN VOLCADURA. GUIADOR, CON LESIONES LEVES

A pesar de la aparatosa volcadura que sufrió en el Anillo Periférico de Mérida, el guiador de un Sonic salió casi ileso del percance, pues sólo tuvo una lesión en el brazo izquierdo, además de golpes leves en diversas partes del cuerpo.
Eso sí, su vehículo quedó completamente desbaratado porque no sólo volcó, sino que además chocó contra la base de concreto de un poste.
Los hechos ocurrieron en el Periférico de Mérida, por la zona oriente. Sobre el arroyo exterior manejaba un sujeto el Sonic de placas ZCK918B, y al estar por el kilómetro 16, simplemente dormitó al volante, lo cual hizo que perdiera el control y se fuera hacia la izquierda, saliéndose parcialmente de camino y volcando, hasta chocar contra la base de concreto de un poste, lo cual le hizo rebotar hasta quedar nuevo sobre la vía.
Ahí, dio una vuelta más hasta quedar volcado el coche de costado izquierdo, llegando en pocos minutos paramédicos de la SSP que atendieron al guiador, verificándose que sólo tenía golpes leves y una lesión en el brazo izquierdo, por lo que se la atendió, pero no fue necesario llevarlo a hospital alguno.
Una grúa se encargó de remolcar el Sonic para llevarlo a donde indicara el conductor, y agentes de la SSP se hicieron cargo del percance en tanto peritos verificaban la zona para determinar si hubo daños a terceros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.