POR VIEJAS RENCILLAS LE QUEMAN SU AUTO EN LINDAVISTA

La madrugada de este miércoles fue incendiado de forma intencional el auto de una enfermera, en la cochera de su domicilio de la calle 44 entre 23 y 25 del fraccionamiento Lindavista. Aunque al principio se mencionó que sería un ataque por ser ella trabajadora de la salud (ante la paranoia por el coronavirus), se trató más bien de una agresión por viejos problemas económicos.
Se averiguó que dos sujetos llegaron al predio mencionado, armados con fuego y una cubeta llena de combustible, en los primeros minutos de hoy. Arrojaron el líquido sobre el alto y causaron un incendio, que fue descubierto a los pocos minutos, la enfermera y su familia pidieron ayuda a los bomberos, llegando éstos y controlando la situación, pero el daño ya estaba hecho.
Al principio se manejó que el ataque habría sido porque la mujer es trabajadora de salud, y a últimas fechas ha habido agresiones a estas personas, pero ella misma dijo que no, que se trataba de viejas rencillas contra los que perpetraron el ataque.
Se averiguó también que los sujetos que ocasionaron el ataque (lo cual fue grabado en cámara de seguridad) tenían problemas con ella por cuestiones económicas, mencionándose que la enfermera, presuntamente, vendía plazas en hospitales, y no cumplía, pero eso no se ha confirmado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.