INVESTIGAN PRESUNTO HOMICIDIO EN COLONIA PLANTEL MÉXICO

Un hombre fue hallado muerto hoy al interior de un taller en la colonia Plantel México, a una calle de la avenida Mérida 2000, y las autoridades implementaron un fuerte operativo pues, presuntamente, se trata de un homicidio.
Los hechos fueron descubiertos hoy en dicho lugar, ubicado en la calle 120-A con 73-A. Familiares de un hombre de aproximadamente 55 años acudieron a buscarlo pues no regresó en toda la mañana a casa, como siempre hacía luego de su labor como velador ahí, y encontraron todo cerrado, así que se comunicaron con el propietario.
Al llegar éste, abrió el taller y se encontró muerte al hombre, pero debido a que las cosas se veían sospechosas, según se comentó, se pidió la atención de las autoridades, arribando el Semefo para el levantamiento del cuerpo, además de personal de Servicios Periciales, ya que se trataba presuntamente de un asesinato.
La zona fue acordonada y llamó la atención de los vecinos del rumbo, quienes no daban crédito a lo que ocurría en esta zona del poniente meridano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.